CABEZUDOS ARCO SUR

Ya sabeis que yo no soy de hacer fotografía a Comparsas,ni cabezudos ni esas cosas...Pero un día unos amigos mios (Bea y Victor) me comentaron que habia una comparsa de cabezudos allí donde se nuestro cierzo dice :"meteros piedras en el bolsillo,que voy pa´lla" y empezé a mirar un poco lo que hacían.La verdad me quede alucinado,una comparsa que esta creada de la nada ,no solo con la finalidad de tener Cabezudos en el barrio...si no ser algo mas para el barrio.Nunca he conocido a nadie que se implique tanto a nivel social como ellos.

Así que sin pensarmelo mucho se me ofreció la oportunidad de ser un patrocinador de ellos y......no me lo pense!!

Mi fotografía se basa en emociones,en recordar momentos,mi fotografía es emotiva.Por lo tanto estoy encantado de estar con ellos siempre que puedo..son todo corazón.¡Os lo juro ! son capazes de encorrer a los niños , para darles cariño en vez de latigazos!! (aunque tambien dan eh!!)

Ir a las fiestas del barrio a sido una experiencia gratificante,nunca he visto a tantos niños querer ir a chocar las manos de los cabezudos,sin ningun tipo de miedo,como lo he visto allí.

Y  verlos en menor medida , en el mio y ver que son iguales....es para darse cuenta que esta gran familia tienen un concepto muy especial y muy distinto de lo que es una comparsa de cabezudos...la verdad...SON ÚNICOS

_DSC3666 _DSC3660 _DSC3602 _DSC3567 _DSC0848 _DSC0629 _DSC0618 _DSC0598 _DSC0569 _DSC0322 _DSC0298 _DSC0281 _DSC0231

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *